Motivation
Empowerment
Results

/

"Un Taller Experiencial Es Como El Primer Beso. Nunca Se Olvida" - Arturo Paredes

Sobre Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos.

Nos encargamos del diseño, manejo e implementación de entrenamientos innovadores y creativos basados en la Educación Experiencial, donde buscamos sacar el máximo potencial de los participantes en cada experiencia a través del descubrimiento de sus temores, sus motivaciones más fuertes y su mejor versión

La Educación Experiencial
El Secreto del Milenio

Se ha comprobado que a través de las experiencias que vivimos podemos recordar mejor a lo largo del tiempo. Este método educacional permite que interactuemos permanentemente entre la acción y la reflexión, las cuales favorecen la posibilidad de generar cambios positivos.

Meta Training®

Esta es una de las metodologías que utilizamos, donde la metáfora juega el papel principal; con su aplicación buscamos abordar la parte creativa del cerebro, la cual está conectada con nuestro niño interno. La metáfora es la ventana a un nuevo mundo de aprendizajes.

Servicios

Team Building

Talleres que se desarrollan fuera del espacio de trabajo, donde buscamos que los equipos mejoren las relaciones interpersonales y liberen la tension del día a día, a partir de un conjunto de actividades lúdicas que llevarán a la cohesión de equipo a través de la diversión.

Team Coaching *Abril 2018

Jornadas de entrenamiento Indoor, donde apoyamos a los equipos de alto rendimiento a superar las crisis en que se encuentren. Nos convertimos en un espejo para reflejar la realidad de cada equipo a partir de sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Especializados

Conjunto de talleres enfocados en áreas específicas de interés, donde se trabajan aspectos puntuales; desde el uso de las habilidades intuitivas para crear cambios profundos, hasta el cuidado de la imagen profesional y la gestión de servicio al cliente.

Talleres Experienciales

Estos son los talleres prediseñados que te ofrecemos para cada experiencia

El Equipo

Formado por un equipo de profesionales en el área que están listos para dar lo mejor

Proceso de Trabajo

Esto es lo que sucede mientras trabajamos para tí

  • Recibimos Solicitud
  • Concepto Creativo
  • Recomendación
  • Producción
  • Cliente Feliz

Estadísticas

Los números hablan sí solos

220
Experiencias
8640
Participantes
360
Tazas de Cafe
32
Aviones

Algunos Clientes

Ellos saben de qué se trata esto

Redes Sociales

Síguenos más de cerca

 

Contáctanos

Estamos listos para servirte en tu próxima experiencia