Jornada Basica

Quiénes somos y qué hacemos.
Nos encargamos del diseño, manejo e implementación de entrenamientos innovadores y creativos basados en la Educación Experiencial, donde buscamos sacar el máximo potencial de los participantes en cada experiencia a través del descubrimiento de sus temores, sus motivaciones más fuertes y su mejor versión
Talleres que se desarrollan fuera del espacio de trabajo, donde buscamos que los equipos mejoren las relaciones interpersonales y liberen la tension del día a día, a partir de un conjunto de actividades lúdicas que llevarán a la cohesión de equipo a través de la diversión.
Jornadas de entrenamiento Indoor, donde apoyamos a los equipos de alto rendimiento a superar las crisis en que se encuentren. Nos convertimos en un espejo para reflejar la realidad de cada equipo a partir de sus fortalezas y áreas de oportunidad.
Conjunto de talleres enfocados en áreas específicas de interés, donde se trabajan aspectos puntuales; desde el uso de las habilidades intuitivas para crear cambios profundos, hasta el cuidado de la imagen profesional y la gestión de servicio al cliente.
Estos son los talleres prediseñados que te ofrecemos para cada experiencia
Formado por un equipo de profesionales en el área que están listos para dar lo mejor
Esto es lo que sucede mientras trabajamos para tí
Es cuando entramos en contacto directo, donde conocemos todas sus necesidades con las informaciones generales del servicio que deseas concretar con nosotros.
Basándonos en su necesidad adaptamos nuestros programas a través de un proceso conceptual de diseño, donde recibirás todas las informaciones solicitadas y el presupuesto a invertir en la experiencia que desea contratar.
Solicitamos una reunión para conocerle de manera personal y poder discutir los elementos importantes que debe abarcar su programa y recomendarle ideas en base a nuestra experiencia.
Luego de que ambas partes nos pongamos de acuerdo, comenzamos a crear todo lo que estará sucediendo en la experiencia, reuniones con el staff, creación de dinámicas y levantamiento del lugar del evento.
Es la mejor parte, pues recibimos la retroalimentación de nuestro cliente y podemos ver su cara de satisfacción por los servicios contratados.
Los números hablan sí solos
Ellos saben de qué se trata esto